Publicidad en Metro y Renfe en Madrid

Si estás buscando una forma de llegar a un gran número de personas de manera rápida y eficiente, la publicidad en Metro y Renfe se convierte en la opción más adecuada.

Déjanos tus datos y te informamos sin compromiso

    Publicidad en metro

    Con millones de viajeros al día, la amplia red ferroviaria de Madrid representa el lugar ideal para promocionar casi cualquier producto o servicio.

    Razones para hacer publicidad en Metro y Renfe

    Las estaciones del Metro y Renfe pueden ofrecer un importante impulso a la estrategia de marketing de cualquier empresa. Se trata de una excelente herramienta de posicionamiento que las marcas pueden aprovechar:

     

    • Tiene el poder de alcanzar una gran cantidad de personas, pues las estaciones reciben miles de visitantes cada día.
    • Llega a un público diverso, desde viajeros diarios hasta turistas.
    • Es posible segmentar las campañas, seleccionando las estaciones donde se considera mayor presencia del público objetivo de la marca.
    • Amplia variedad de soportes publicitarios disponibles, incluyendo MUPIs, marquesinas, vallas, pantallas LED, publicidad dentro de los vagones y otras opciones de mobiliario urbano en el exterior de las estaciones.

    Ventajas de hacer publicidad en Metro y Renfe

    Al preferir hacer publicidad en Metro y Renfe, los anunciantes tienen la oportunidad de conseguir ventajas interesantes, entre ellas:

    Causa un gran impacto en el público gracias a su posicionamiento estratégico en lugares de tránsito obligatorio.

    Es un tipo de publicidad accesible para promocionar una marca, producto o servicio, debido a su bajo costo y alto potencial.

    Es una publicidad dinámica que puede ser vista por un gran número de personas en diferentes zonas geográficas y horarios.

    El nivel de recuerdo en el público es mayor con relación a la publicidad en vallas. La publicidad en Metro y Renfe tiene mayor probabilidad de ser recordada con éxito por el público objetivo.

    Lugares donde se puede ubicar la publicidad en metro y Renfe

    La red ferroviaria de la ciudad de Madrid provee una cantidad enorme de soportes donde emplazar publicidad creativa y de alto impacto. Cada anunciante tiene la posibilidad de elegir entre algunas de las siguientes áreas para colocar publicidad dentro de las instalaciones de Metro y Renfe:

    Paneles en las paredes

    Puertas de acceso a la estación

    Vestíbulos

    Estaciones de metro

    Intercambiadores o zonas de transferencia

    Puertas de acceso a los vagones

    En el interior de los vagones (rotulaciones, en cajas de luces)

    Publicidad en Metro en cifras

    • En conjunto, Metro y Renfe comparten más de 320 estaciones, en una red ferroviaria de transporte masivo que atiende a 2,6 MM de viajeros cada día.
    • Según Statista, un promedio mensual de 43 millones de personas utilizan el sistema ferroviario

     

    De ahí que los soportes publicitarios ubicados en este entorno tan favorecedor tengan alto nivel de eficacia.

    Publicidad en metro para potenciar las marcas

    Gracias a la red de mobiliario urbano y soportes de publicidad exterior en Madrid que posee Accicast, se vuelve más sencillo potenciar la presencia y posicionamiento de las marcas en el mercado.

     

    Siendo un área donde los usuarios esperan, tienen la oportunidad de ver el anuncio durante varios minutos para memorizar y recordar el mensaje deseado.

    Considera incluir con frecuencia este tipo de publicidad en tus estrategias de marketing offline.

    Precio de la Publicidad en Metro

    osiblemente te preguntes, ¿cuánto cuesta la publicidad en Metro y Renfe? El costo de la publicidad en Metro dependerá de la duración de tu campaña y del tipo de soporte que pretendas utilizar. Adicionalmente, deberías añadir los costos de producción del diseño de los anuncios, así como la impresión e instalación de los mismos.

     

    Cualquier duda que tengas sobre el tema, puedes consultarnos. En Accicast estaremos felices de poder responder cualquiera de tus dudas.

    Encuéntranos

    ¿Necesitas un presupuesto para publicidad en Metro y Renfe? Acude a nuestras oficinas en la calle Pina, 5 – 28006 Madrid, y tendremos oportunidad de conversar personalmente sobre los detalles de tu proyecto.

    También puedes contactarnos vía telefónica o completar el formulario disponible en nuestra web.